Energía

Ofrecemos a nuestros clientes organizar, monitorear y proteger sus Centros de datos y equipos de aplicación crítica, logrando su tranquilidad en la ejecución y continuidad del negocio.

UPS / No Breaks

Un Sistema de Alimentación Ininterrumpible, llamado también sistema UPS o respaldo por batería de UPS, protege a los equipos conectados contra problemas de energía y proporciona respaldo de energía durante apagones. Algunos sistemas UPS regulan también voltajes anormales.

Reguladores de Voltaje

Mantiene una salida nominal, se pueden utilizar para componentes electrónicos sensibles durante caídas de voltaje y sobrevoltajes graves. Evita que las sobretensiones y los picos de tensión dañen los circuitos. Filtra el ruido de la línea potencialmente dañino.

 

Rack y PDU

Los Racks son estructuras de bastidores diseñadas para instalar equipo estándar para instalación en rack de 19"-servidores, ruteadores, sistemas UPS, KVMs, dispositivos audio/video. Proporcionan organización, seguridad y administración de cables mientras permiten flujo de aire. Existen dos tipos básicos: gabinetes y racks de marco abierto.

Una Unidad de Distribución de Energía (PDU) es un dispositivo con tomacorrientes múltiples diseñado para distribuir energía eléctrica a computadoras o equipo de red dentro de un rack.

Enfriamiento

Enfriar el equipo de TI es esencial para un rendimiento óptimo del sistema. El equipo sobrecalentado puede funcionar mal y ocasionar un paro en la empresa, costándole tiempo y dinero.

Mantener la temperatura de operación apropiada para el equipo en un gabinete de cableado de redes, sala de servidores o centro de datos ayuda a evitar daño al equipo y costoso tiempo muerto.

 

SOCIOS TECNOLÓGICOS

GARANTÍA INFORMÁTICA EMPRESARIAL

Contamos con garantía de servicio y atención, por lo que nuestro compromiso va más allá de la solución, buscando siempre la satisfacción para tí y tu negocio, para lograr una verdadera relación a largo plazo.

Términos y Condiciones. Aviso de Privacidad.
Empresas del Grupo Informática Empresarial:
EnglishSpanish