Colaboración

Actualmente el mundo y los negocios han cambiado radicalmente, la formas de interactuar y trabajar han evolucionado. El trabajo hoy en día requiere de colaboración y de la participación de todo el personal de una empresa, equipos en diversos usos horarios. Se requiere de una “comunicación efectiva entre equipos de trabajo”, la cual se ha tornado más importante en los últimos años. Entendemos al cliente y el cambio, para esto contamos con un portafolio amplio de soluciones, servicios y personal para lograr la Colaboración de una empresa.

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Reúna a los equipos en un entorno que sea intuitivo para mantener a las personas y al trabajo conectados. Reduzca los costos, simplifique la administración, mejore la movilidad y elija entre opciones de implementación. Contamos con los recursos y experiencia para lograrlo.

Me interesa >

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entendemos y comprendemos los requerimientos de los clientes, atrás quedaron los días de los centros de contacto “uniformes”. Los clientes esperan respuestas más rápidas, servicio personalizado y mayor disponibilidad. Quieren el servicio cuándo y cómo lo necesitan. Actualmente, la atención personalizada es la regla, no la excepción.

Me interesa >

VIDEO CONFERENCIA

La forma más intuitiva de trabajar, el siglo XXI se caracteriza por el avance y expansión de la digitalización y el control de la información a nivel global. También, la forma de comunicarse y colaborar no puede detenerse, es más debe mejorar cada día, reuniones de trabajo, llamadas, conferencias, ahora se puede trabajar sin interrupciones con plataformas seguras, para que los equipos puedan reunirse, crear y compartir. Nos caracterizamos por brindar propuestas de solución adecuada, hacemos la diferencia.

Me interesa >

TELEFONÍA Y DISPOSITIVOS DE VIDEO

Ayudamos a los clientes a promover la innovación y acelerar la toma de decisiones en todas las organizaciones con Endpoints de colaboración. Contamos con una oferta clara y amplia de equipos de Hardware y licenciamiento Software para llevar a otro nivel las comunicaciones y colaboración de las empresas.

Me interesa >

SERVICIOS DE COLABORACIÓN

Ayudamos a alcanzar sus objetivos.
“Una vez que se obtiene una visión clara, las organizaciones invierten en la tecnología que ayudará a convertir esta visión en una realidad. Sin embargo, aquí es donde suele comenzar la desconexión entre las expectativas y los resultados. Muchas compañías compran los productos de colaboración necesarios para la integración, pero pasan por alto el hecho de que necesitan servicios para realmente unir todo”.

Me interesa >

SOCIOS TECNOLÓGICOS

GARANTÍA INFORMÁTICA EMPRESARIAL

Contamos con garantía de servicio y atención, por lo que nuestro compromiso va más allá de la solución, buscando siempre la satisfacción para tí y tu negocio, para lograr una verdadera relación a largo plazo.

Términos y Condiciones. Aviso de Privacidad.
Empresas del Grupo Informática Empresarial:
EnglishSpanish