Cloud (Nube)

Impulsamos su negocio brindando seguridad (CASB) y continuidad en la operación, basada en soluciones en la nube, reduciendo costos y utilizando las mejores prácticas del mercado.

Te ayudamos a definir la mejor solución adecuada a tus necesidades, y te llevamos de la mano en la transición.

BACKUP

Nosotros avanzamos e impulsamos la innovación de tu empresa a través de servicios de respaldo de información en la Nube, con el que podrás obtener funciones de copia de seguridad, uso compartido y controles de acceso del almacenamiento de la vida digital de tu empresa.

Me interesa >

SITE RECOVERY / DRP

La continuidad del negocio (BCP por sus siglas en inglés) es vital para toda organización, y un plan logístico de cómo recuperar y restaurar sus funciones críticas que fueron parcial o totalmente interrumpidas dentro de un tiempo predeterminado después de un desastre o caída no deseado de sus sistemas.

En Informática los podemos apoyar para crear ese BCP con las mejores prácticas y herramientas de Software líderes en el mercado.

Me interesa >

MÁQUINAS VIRTUALES

La virtualización en cloud computing ofrece varios beneficios, como el ahorro de tiempo y energía, la reducción de costes y la minimización de riesgos.

Informática Empresarial Integrada trabaja con los principales proveedores de cloud públicas y los hipervisores líderes de la industria con servicios como, monitor de máquina virtual o administrador de virtualización.

Me interesa >

CONTENEDORES

Ejecute contenedores fácilmente sin administrar servidores.

Desarrolle aplicaciones rápido sin tener que administrar máquinas virtuales

ni aprender a usar nuevas herramientas.

Su aplicación, dentro de un contenedor, se ejecutará en la nube.

Me interesa >

SOCIOS TECNOLÓGICOS

GARANTÍA INFORMÁTICA EMPRESARIAL

Contamos con garantía de servicio y atención, por lo que nuestro compromiso va más allá de la solución, buscando siempre la satisfacción para tí y tu negocio, para lograr una verdadera relación a largo plazo.

Términos y Condiciones. Aviso de Privacidad.
Empresas del Grupo Informática Empresarial:
EnglishSpanish