Centro de Datos

SERVIDORES

Contamos con una amplia gama de servidores de las marcas líderes del mercado con procesadores Intel y AMD tipo rack, torre y Blade. Soluciones SAP HANA tanto TDI como appliances certificados, servidores cloud (en la nube) y de virtualización (servidores remotos). Servidores por definición de software para diferentes soluciones.

Me interesa >

ALMACENAMIENTO

Contamos con la capacidad técnica para realizar un análisis profundo del uso de tus datos y así poder recomendar las soluciones de almacenamiento a tu medida como los son: ALL FLASH, SOLUCIONES HÍBRIDAS, ALMACENAMIENTO DE ALTO DESEMPEÑO, SOLUCIONES DRP, SOLUCIONES EN LA NUBE nuestras certificaciones nos avalan para poder realizar un correcto dimensionamiento y proporcionar documentación.

Me interesa >

VIRTUALIZACIÓN

Te ayudamos a crear el ambiente de virtualización necesaria y ofrecemos una consultoría y asesoría especializada, podemos virtualizar hardware del servidor, software del servidor sesión del usuario, aplicaciones y también crear máquinas virtuales desde una computadora de escritorio.

Me interesa >

HIPERCONVERGENCIA

Ofrecemos una solución de infraestructura de cómputo virtual que combina a la perfección todas las funciones de centro de datos en forma de un dispositivo, lo que mejora la velocidad y la agilidad de la implementación para cargas de trabajo virtuales. Simplivity y VxRail.

Me interesa >

RESPALDOS

Nuestro personal ampliamente capacitado y certificado puede realizar arquitecturas de continuidad de negocio basadas en las mejores prácticas de la industria. Nuestras soluciones abarcan infraestructura y servicios de ingeniería. Las soluciones de respaldo siguen siendo una métrica de cumplimiento para cualquier empresa. Dentro de nuestras arquitecturas proveemos respaldos en la nube, on premise, ambientes virtualizados y DRP.

Me interesa >

Las 7 razones para trabajar con nosotros:

  • Calidad
  • Tecnología de punta
  • Alianzas comerciales
  • Seguridad
  • Confianza
  • Entrega a tiempo
  • Experiencia

SOCIOS TECNOLÓGICOS

GARANTÍA INFORMÁTICA EMPRESARIAL

Contamos con garantía de servicio y atención, por lo que nuestro compromiso va más allá de la solución, buscando siempre la satisfacción para tí y tu negocio, para lograr una verdadera relación a largo plazo.

Términos y Condiciones. Aviso de Privacidad.
Empresas del Grupo Informática Empresarial: