Novedades en Microsoft 365: cómo capacitamos a todos para un nuevo mundo de trabajo híbrido
|

Novedades en Microsoft 365: cómo capacitamos a todos para un nuevo mundo de trabajo híbrido

Si algo sabemos es que el trabajo híbrido llegó para quedarse. Pero la gran pregunta es: ¿cómo será la próxima década de trabajo y cómo te prepararás? Los patrones de trabajo establecidos en los que confiamos durante años están experimentando cambios monumentales. La comunicación asincrónica es la nueva norma. Las reuniones trascienden el tiempo y…

Las nuevas PC empresariales HP ofrecen experiencias significativas para el trabajo híbrido

Las nuevas PC empresariales HP ofrecen experiencias significativas para el trabajo híbrido

El mundo híbrido nos ha dado más libertad para elegir dónde trabajamos, cuándo trabajamos y cómo trabajamos. Los usuarios finales y la TI de hoy necesitan la tecnología adecuada para impulsar la productividad donde sea que estén trabajando, ya sea en un escritorio de oficina dedicado, en casa o mientras viajan. Impulsado por los últimos…

5 factores que acortarán la vida de la batería de su UPS
|

5 factores que acortarán la vida de la batería de su UPS

Extienda la vida de su UPS con una bateria de reemplazo. Cuando reemplaza una batería de UPS agotada por una batería nueva y además le da mantenimiento a su equipo, esto le da mayor tiempo de vida y asegura la operación y continuidad de su negocio Temperatura ambiente: la capacidad nominal de una batería se…

¿Quién tiene acceso a sus despliegues de IaaS?

¿Quién tiene acceso a sus despliegues de IaaS?

Las organizaciones están recurriendo cada vez más a la nube para gestionar su infraestructura, y con la facilidad de desplegar rápidamente aplicaciones y servicios, no hay que pensárselo dos veces. Pero con estas ventajas también surgen nuevas preocupaciones sobre la seguridad y quién tiene acceso a los datos que usted pone en la nube.  En…

HPE Synergy es la primera Infraestructura Componible del mundo

¿Qué es HPE Synergy y por qué deberías preocuparte? Lee la guía para principiantes sobre la primera composable infrastructure del mundo. Preparará para el futuro tu centro de datos, acelerará la entrega de aplicaciones en entornos tradicionales y nuevos, y simplificará la TI híbrida. Obtendrás conocimientos sobre: Cómo implementar HPE Synergy Infrastructure Cómo la infraestructura…

¿Le produce dolor de cabeza las prácticas de trabajo flexibles?

¿Conoce la situación de los servicios en la nube dirigidos a las empresas en su organización? ¿Le produce dolor de cabeza las prácticas de trabajo flexibles? ¿Le gustaría arrojar un poco de luz sobre el alcance del Shadow IT en su lugar de trabajo? El informe de Netskope sobre seguridad en la nube de 2018…

|

TechDay Retail 2019

Sabemos lo importante que es estar actualizados en cuanto a Tecnología se trata, por eso en este evento, Informática Empresarial, le brinda a nuestros clientes las ultimas tendencias Tecnológicas en la Industria Retail. Con temas como: Tendencias en Puntos de Venta y Retail Business Analytics, agradecemos a nuestros asistentes, un auténtico placer y un lujo…