INFORMÁTICA EMPRESARIAL INTEGRADA

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 1993, especializada en servicios y soluciones de Tecnología de la Información.

Hemos evolucionado a consolidar nuestra presencia en la región norte y en el resto del territorio nacional, siempre a la vanguardia para ofrecer la mejor oferta tecnológica a nuestros clientes.

Nos destacamos por ser una empresa sólida, profesional y con capacidad para adaptarnos a cualquier necesidad, cubriendo áreas de informática, equipos, centros de datos, seguridad y mucho más, de acuerdo a lo que la industria demande.

Nuestra propuesta de valor es ofrecer a nuestros clientes la comodidad y seguridad operativa de más alto nivel, logrando su tranquilidad en la planeación, implementación y continuidad de su negocio.

 

Quiero conocer sus Soluciones Tecnológicas >

Quienes-somos

MISIÓN

Brindar un excelente servicio y mantener una relación estrecha y duradera con nuestros clientes y proveedores, ofreciendo tecnología de la más alta calidad.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado actual como la mejor empresa de soluciones avanzadas para nuestros clientes, además del compromiso de permanecer siempre actualizados para estar en la punta de las soluciones actuales y futuras de la tecnología de Informática.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD
Actuamos siempre anteponiendo la verdad, justicia e integridad moral.

DISCIPLINA
Somos ordenados, organizados, puntuales y formales en lo que decimos.

RESPETO
Nos exigimos un trato amable, cortés, valoramos a los demás, acatamos la autoridad y consideramos la dignidad de las personas.

COMPROMISO
Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado, poniendo al máximo nuestras capacidades.

PASIÓN
El entusiasmo y satisfacción por nuestro trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO
Colaboramos en una estructura organizada e incluyente, con compañerismo y responsabilidad por un bien común.

Términos y Condiciones. Aviso de Privacidad.
Empresas del Grupo Informática Empresarial: