En 1993, hace 27 años, se fundó Informática Empresarial Integrada en la ciudad de Monterrey Nuevo León, con el fin de poder entregar soluciones de vanguardia en el ramo de la tecnología de la información a todas las empresas regiomontanas. Con el paso del tiempo el éxito de la compañía fue incrementando lo que hizo que su cobertura se extendiera a nivel nacional.


Durante estos años nos hemos mantenido con la misma imagen que todos conocemos, una “i” que nos distingue junto al nombre de “Informática Empresarial Integrada” y que nos ha acompañado a lo largo de esta trayectoria junto con la experiencia y alto nivel de servicio que todo el equipo de informática empresarial esta compremetido a brindar a cada cliente durante su experiencia de compra.

Nos destacamos por ser una empresa sólida, profesional y con capacidad para adaptarnos a cualquier necesidad, por eso consideramos que es momento de evolucionar juntos, evolucionar por ti y es por eso por lo que presentamos la nueva identidad de Informática Empresarial

La nueva imagen es reflejo de nuestro compromiso con la innovación continúa para inspirar y proveer de productos de tecnología de información, para lograr ofrecer a nuestros clientes la comodidad y seguridad operativa de más alto nivel, consolidando su tranquilidad en la planeaciónimplementación y continuidad de su negocio.

El nuevo logotipo representa los 4 pilares que nos distinguen: origen, ecosistema convergente, especialistas en TI y proceso de punto a punto. Lo cual nos ha permitido seguir creciendo y operando con nuestros valores que nos han distinguido a lo largo de estos años:

HONESTIDAD
Actuamos siempre anteponiendo la verdad, justicia e integridad moral.

DISCIPLINA
Somos ordenados, organizados, puntuales y formales en lo que decimos.

RESPETO
Nos exigimos un trato amable, cortés, valoramos a los demás, acatamos la autoridad y consideramos la dignidad de las personas.

COMPROMISO
Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado, poniendo al máximo nuestras capacidades.

PASIÓN
El entusiasmo y satisfacción por nuestro trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO
Colaboramos en una estructura organizada e incluyente, con compañerismo y responsabilidad por un bien común.