Si algo sabemos es que el trabajo híbrido llegó para quedarse. Pero la gran pregunta es: ¿cómo será la próxima década de trabajo y cómo te prepararás?

Los patrones de trabajo establecidos en los que confiamos durante años están experimentando cambios monumentales. La comunicación asincrónica es la nueva norma. Las reuniones trascienden el tiempo y el espacio. La promesa de la IA se está cumpliendo: amplificar el ingenio humano de formas que se sienten mágicas.

Para prosperar en este nuevo mundo, cada organización necesita un tejido digital que la una con comunicación, colaboración y creación seguras. Este tejido digital permitirá flexibilidad y fortalecerá las conexiones entre personas y equipos. Combinará a la perfección los datos, la automatización y la IA, todo en el flujo de trabajo. Necesita extenderse más allá de los límites organizacionales a los clientes y socios. Y debe incluir a todos los tipos de trabajadores: trabajadores de información, de primera línea y flexibles.

Colaboración que trasciende fronteras y lo mantiene en el flujo de trabajo
A medida que la informática se integra en el mundo real, el mundo real se integra en la informática: eso es Microsoft Mesh, la plataforma del metaverso. Estamos tomando esa experiencia y construyendo Mesh directamente en Teams, recreando mucho de lo que valoramos de estar juntos y extendiendo la productividad más allá de lo que antes era posible.

Mesh para Microsoft Teams presenta una nueva generación de reuniones bidimensionales (2D) y tridimensionales (3D). La forma en que te proyectas en un espacio inmersivo realmente importa. Los avatares personalizados le dan el control para personalizar su avatar y usar IA para imitar movimientos y gestos que le permiten traer su presencia física a la conversación, incluso cuando su cámara está apagada.

Las organizaciones también podrán crear espacios inmersivos que se asemejan a espacios físicos, como salas de conferencias, centros de diseño y salones de redes para mejorar la camaradería, despertar la creatividad y fomentar conexiones fortuitas de enfriadores de agua. Obtenga más información sobre Mesh para Microsoft Teams.

Nuevas actualizaciones de la experiencia de reunión de Teams


Traemos nuevas actualizaciones a la experiencia de reunión de Teams para fomentar reuniones híbridas más inclusivas y productivas. Los usuarios ahora pueden asignar roles desde el formulario de programación y ver el orden de las manos levantadas para asegurarse de que se escuchen todas las voces. Además, estamos renovando el menú de desbordamiento móvil para priorizar las acciones clave, como ver el chat y agregar un cajón de notificaciones para los mensajes del sistema durante la reunión, para que los usuarios puedan obtener una vista previa, colapsar y borrar todas las notificaciones con un solo toque.

Desbloquee mejores experiencias de reuniones híbridas


En asociación con algunos de los mejores socios de hardware del mundo, estamos trabajando para brindar experiencias de Teams en dispositivos que ayuden a las personas a mantenerse conectadas y participar plenamente en las reuniones, independientemente de dónde asistan.

Tras la certificación, el escritorio Yealink Vision AIO24 con su nueva pantalla de 24 pulgadas se puede usar como un dispositivo independiente para la colaboración de Teams o conectado a una PC como una segunda pantalla.

Surface Hub ahora se puede administrar desde el centro de administración de Teams junto con otros dispositivos de Teams. En los próximos meses, los servicios administrados de Microsoft Teams Room se expandirán para incluir Surface Hub en el servicio de monitoreo y administración de TI basado en la nube.

Haga que la colaboración entre organizaciones sea más fácil y segura


El trabajo no ocurre en un silo: requiere comunicación y colaboración con personas tanto dentro como fuera de la organización. Estamos brindando nuevas capacidades a Microsoft Teams Connect que eliminan las barreras y hacen que sea más fácil y seguro colaborar con cualquier persona.

Comparta un canal con personas y equipos de varias organizaciones, programe una reunión, colabore en tiempo real en aplicaciones y comparta canales con hasta 50 equipos y tantas organizaciones como necesite (disponible en versión preliminar pública en el primer trimestre de 2022) . Mientras tanto, estamos ampliando las capacidades de chat de Teams, permitiéndole chatear con miembros del equipo fuera de su organización con una cuenta personal de Teams (disponible a finales de 2021).

En Infomática Empresarial somo expertos en integrar diferentes soluciones para optimizar el trabajo hibrído en tu compañía, más de 28 años de experiencia con diferentes soluciones de TI dirigido a diferente tamaños de empresas a nivel nacional aseguran que te podamos ofrecer la mejor solución.

Liga del artículo original: https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2021/11/02/whats-new-in-microsoft-365how-were-empowering-everyone-for-a-new-world-of-hybrid-work/