Monitorea tu entorno con Cisco Meraki

¿Qué pasaría si sus trabajadores pudieran monitorear las condiciones de sus equipos y rastrear la ubicación de los activos 24/7 desde un simple panel de control centralizado en la nube?

La solución de sensor industrial Cisco® Industrial Asset Vision mejora la seguridad, la resiliencia empresarial y la eficiencia operativa mediante la supervisión de activos e instalaciones por medio de sensores. Es un simple todo en uno, administrado en la nube. La solución ideal para espacios interiores exteriores e industriales. Cisco Industrial Asset Vision tiene todo lo que necesita, desde los sensores hasta las puertas de enlace y el panel de operaciones gestionadas en la nube: integrado, seguro y listo para trabajar.

  • Los usuarios obtienen información holística y procesable con su panel de control basado en la nube fácil de usar. El tablero proporciona una vista única del estado del activo o de la instalación en todos sus sensores asociados. Incluye la capacidad de monitorear el estado en todos los activos e instalaciones relacionados e incluso al propio gateway.

  • La implementación de estas soluciones en sus activos industriales es bastante fácil para cualquier equipo operativo sin necesidad de soporte de TI en el sitio. Es fácil agregar capacidades a lo largo del tiempo para que su equipo pueda escalar con una solución validada por Cisco.

Nuevos Sensores de Cisco Meraki

    Similar Posts

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *