El mundo híbrido nos ha dado más libertad para elegir dónde trabajamos, cuándo trabajamos y cómo trabajamos. Los usuarios finales y la TI de hoy necesitan la tecnología adecuada para impulsar la productividad donde sea que estén trabajando, ya sea en un escritorio de oficina dedicado, en casa o mientras viajan. Impulsado por los últimos procesadores AMD Ryzen ™, HP ha mejorado significativamente su cartera para esta nueva forma de vida, con actualizaciones para las PC de la serie EliteBook 805, así como la introducción de las nuevas PC de la serie EliteBook 605 y la actualización de sus PC de la serie ProBook 405 para ayude a mantener a las personas conectadas y productivas en cualquier entorno.

“El mundo híbrido ha demostrado que tenemos la capacidad de trabajar y aprender de la manera que mejor nos funcione”, dijo Andy Rhodes, Gerente General, Jefe Global de Sistemas Comerciales y Soluciones de Pantalla, HP Inc. “HP hace que los híbridos funcionen, funcionen a través de experiencias innovadoras que permiten a las personas colaborar de la mejor manera, donde sea que estén. Con nuestras últimas ofertas, HP ofrece un rendimiento superior, seguridad y experiencias de colaboración para empresas de todo el mundo ”.

“AMD se enorgullece de asociarse con HP para crear dispositivos que brindan el rendimiento y la eficiencia necesarios en los entornos de trabajo híbridos de hoy en día”, dijo Jason Banta, CVP y Gerente General, Computación de Cliente OEM, AMD. “Los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000 ofrecen un rendimiento increíble con múltiples capas de características de seguridad de clase empresarial, opciones de manejabilidad flexibles y una duración de batería impresionante”.

PC HP EliteBook serie 805: la mejor computadora portátil empresarial acaba de mejorar

Con tecnología de procesadores de la serie Windows 11 y AMD Ryzen ™ PRO 6000, las PC HP EliteBook 805 G9 Series se han rediseñado por completo para mejorar la productividad, la colaboración y el bienestar en la oficina “en cualquier lugar”.

A partir de menos de 4,5 libras / 2 kg1 y disponibles con una nueva opción de pantalla de 16 pulgadas en diagonal, las PC de la serie EliteBook 805 ahora cuentan con una nueva relación de aspecto de 16:10 para mostrar más en la pantalla y reducir el desplazamiento, una relación de clickpad más grande que es paralela tamaño de pantalla para una mayor eficiencia y un teclado rediseñado. Los bordes redondeados y ahusados ​​hacen que los dispositivos sean más fáciles de abrir y más cómodos de manejar.

Mejorado por HP Presence, tecnología de colaboración avanzada integrada en los dispositivos HP, 2 las PC brindan una experiencia de colaboración excepcional para el trabajo híbrido. La cámara de 5 megapíxeles permite chatear con video de alta calidad, HP Auto Frame3 permite que las personas se muevan mientras se mantienen encuadradas, mientras que Audio de Bang & Olufsen y dos amplificadores discretos trabajan juntos para crear un sonido envolvente. HP Dynamic Voice Leveling4 optimiza automáticamente la claridad de la voz y la reducción de ruido 2.0 basada en IA mejora el audio para que se pueda escuchar a las personas incluso con una máscara. Además, la aplicación myHP5 proporciona un panel único para personalizar la configuración de conferencias, la tecla programable y más.

Para proteger las PC de las amenazas modernas, HP Wolf Security for Business6 crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware, desde el BIOS hasta el navegador, arriba, dentro y debajo del sistema operativo, lo que brinda tranquilidad al departamento de TI. La capacidad de administración de AMD PRO ahora admite la administración remota y fuera de banda sin la necesidad de un dongle, por lo que los administradores de TI tienen un conjunto unificado de herramientas para administrar los sistemas en toda la organización.

Cuando se trata de comodidad, las PC cuentan con paneles de luz azul baja HP ​​Eye Ease para ayudar a mantener los ojos cómodos. Impulsando el apoyo para productos más respetuosos con el medio ambiente, las PC forman parte de la cartera de PC más sostenible del mundo7 y utilizan plásticos con destino al océano en la carcasa del altavoz, 8 y el embalaje exterior de la caja se obtiene al 100% de forma sostenible.

PC HP EliteBook serie 605: nuevos dispositivos robustos y confiables para una fácil movilidad y una colaboración perfecta

HP ha ampliado su cartera EliteBook con las nuevas HP EliteBook 645 G9 y HP EliteBook 655 G9 para proporcionar a los empleados todo lo que necesitan para trabajar en la era híbrida. Con una sensación elegante y moderna, la mejor seguridad de su clase y soluciones de capacidad de administración para TI, está destinada a ser una de las favoritas de TI y de los usuarios. Las PC HP Elite serie 605 son resistentes y están bellamente diseñadas en un chasis de aluminio duradero. Las PC también son ultrarrápidas, con procesadores móviles Windows 11 y AMD RyzenTM serie 5000 con tecnologías PRO. Rendimiento impresionante, batería de larga duración y una cámara HD con reducción de ruido temporal y escalamiento de súper resolución para garantizar imágenes nítidas y presentaciones fluidas en todas sus colaboraciones de video. Comuníquese claramente con la reducción de ruido basada en IA para eliminar los ruidos de fondo que la cancelación de ruido tradicional no puede manejar. HP Wolf Security ayuda a mantener seguros los datos de la empresa y los empleados. HP Tamper Lock9, que detecta intrusiones no autorizadas, bloquea la PC si se ha abierto físicamente o está comprometida y notifica al usuario.

PC HP ProBook serie 405: rendimiento y estilo de clase empresarial con seguridad esencial para empresas en crecimiento

El HP ProBook 445 G9, HP ProBook 455 G9 y HP Pro 435 x360 G9 son perfectos para empresas en crecimiento y trabajadores remotos para ayudarlos a hacer el trabajo donde sea que se encuentren. Con la tecnología de los procesadores AMD RyzenTM PRO serie 5000 y Windows 11, estas PC livianas cuentan con un rendimiento impresionante, una cámara de infrarrojos y una cámara HD con reducción de ruido temporal y escalado de súper resolución para una excelente experiencia de videoconferencia. HP Wolf Security y HP Tamper Lock también ayudan a mantener segura la información confidencial.

Liga del artículo original: https://press.hp.com/us/en/blogs/2022/new-hp-business-pcs-hybrid-work.html