Sin duda el Covid-19 ha sido un golpe para todos, incluyendo a las empresas que aún no habían migrado a soluciones de seguridad informática que pudieran protegerlos a distintos ataques.

De acuerdo con el “Informe de Ciberseguridad de la Fuerza Laboral Remota 2020” de Fortinet, el 60% de las empresas gastaron más de 250 mil dólares para poder recuperar su información y poder continuar con su operación. Lo que ha provocado que en el 2020 y 2021 gran parte de los corporativos en México tuvieran un gran interés por asegurarse que se encuentran en un ambiente libre de amenazas.

I Security Avanzada, empresa de Informática Empresarial, ha buscado especializarse en Brindar Seguridad de la información e infraestructura a los corporativos en México, cumpliendo con estándares globales y soluciones que se encuentran innovando constantemente.

Te presentamos algunos de los servicios de I Security, los cuales te ofrecerán una seguridad operativa y tranquilidad ante los posibles ataques que pudieran llegar durante esta Ciberpandemia que estamos viviendo: