Conoce los sistemas POS que están revolucionando el mercado

Ante la Contingencia del COVID 19, las empresas mexicanas deberán contar con una estrategia efectiva para sus empleados. ¿Tu empresa ya cuenta con los equipos de venta necesarios?

El sistema de punto de venta (POS) es el lugar donde su cliente realiza el pago de los bienes o servicios que ofrece su empresa.

Los sistemas de punto de venta son sistemas que permiten completar la transacción comercial entre el cliente y la empresa. El sistema POS es una red computarizada que consiste en la computadora principal conectada con varios terminales de pago y respaldada por diferentes características de hardware que comienzan con escáneres de códigos de barras y terminan con terminales de pago con tarjeta.

Estos sistemas le permiten brindar una mejor experiencia y respuesta hacia los clientes, esto le ayudara a generar lealtad de cliente, ya que está estrechamente relacionada con la experiencia de la marca, a través de todos los canales. Con las herramientas adecuadas para personalizar la experiencia, mantendrá a sus clientes regresando.

HP ofrece a los minoristas y operadores de hostelería las herramientas que necesitan para capacitar a sus empleados con la cartera más amplia de soluciones en la tienda, desde el punto de venta tradicional hasta los dispositivos móviles.

Con una amplia cartera de dispositivos de punto de venta, los sistemas POS HP ayuda a los minoristas y operadores de hospitalidad a satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya sea que necesite un sistema POS tradicional o dispositivos portátiles.

Permita que su marca destaque con tecnología que ofrece diseños e innovaciones estéticamente atractivas sin comprometer la estabilidad y la confiabilidad de las que depende para administrar su negocio.

Ya sea el Host de un restaurante con alta demanda o el asociado en una tienda de ropa, HP tiene lo que necesitan para personalizar la experiencia y hacer que sus clientes vuelvan.

Existe una gran variedad de opciones en el mercado, en Informática aplicada podemos ayudarte a escoger el sistema de punto venta y modelo de negocio adecuado con base a sus necesidades, agenda tu cita aquí.

    Similar Posts

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *