La familia MV lleva la magia de Meraki al mundo de la seguridad por video empresarial.

Transmita local o remotamente con detección automática de red. El video de transmisión local nunca va a la nube, lo que ahorra ancho de banda, mientras que el video de transmisión remota se envía mediante proxy a través de la nube, lo que permite verlo desde cualquier lugar.

  • Implementación exitosa en la caja.
  • Ajustar la configuración óptica y de software de forma remota.
  • Almacenamiento de estado sólido integrado de alta calidad.
  • Grabación de alta definición.
  • Procesador avanzado de grado móvil en cada cámara * (En todas las cámaras de segunda generación con el número de modelo terminado en 2).
  • Gama de modelos para implementaciones multipropósito.

Imposiblemente fácil de implementar, configurar y administrar, MV proporciona seguridad confiable y valiosos conocimientos comerciales para organizaciones de cualquier escala.

Beneficios de las cámaras Cisco Meraki

Gestión Centralizada en la nube

Supervisión y gestión seguras de todas sus cámaras desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de software adicional.
Todo está en la caja

Con almacenamiento de video y hardware potente, no es necesario un NVR o paquetes de análisis adicionales.
Cámaras súper seguras
 
Compran automáticamente certificados SSL firmados públicamente y todos los datos de administración de Meraki siempre están encriptados de forma predeterminada
Conscientes del ancho de banda
 
Coloca el almacenamiento de video en la cámara, no en la nube, lo que garantiza que las actividades críticas de la red obtengan el ancho de banda que necesitan.