Extienda la vida de su UPS con una bateria de reemplazo.

Cuando reemplaza una batería de UPS agotada por una batería nueva y además le da mantenimiento a su equipo, esto le da mayor tiempo de vida y asegura la operación y continuidad de su negocio

  1. Temperatura ambiente: la capacidad nominal de una batería se basa en una temperatura ambiente de 25 ° C (77 ° F). Si una batería funciona a temperaturas más altas, su vida útil se acortará. La temperatura ambiente puede no ser un problema para las baterías de UPS utilizadas en centros de datos con aire acondicionado, pero podría ser un problema en ubicaciones industriales, entornos desprotegidos o climas cálidos.
  2. Número de descargas: ¿Ha notado que la energía de la batería de su UPS no dura tanto como lo hizo cuando lo compró por primera vez? Eso se debe a que la cantidad y la duración de las descargas de la batería afectan la capacidad de una batería para entregar energía. Cuantas más descargas, más profundas sean las descargas, más corta será la vida útil de la batería.
  3. Antigüedad: las baterías son dispositivos de almacenamiento de energía electroquímica que convierten la energía química en energía eléctrica que los UPS necesitan para funcionar. Pero, incluso con la carga de la batería, con el tiempo los productos químicos de la batería se agotan, lo que hace que la batería entregue menos energía y durante períodos de tiempo más cortos para una carga determinada. Por lo tanto, no importa cuán cuidadosamente use una batería, en algún momento, es hora de que la batería se “retire”.
  4. Dimensionamiento de la carga: si una batería tiene un tamaño insuficiente para una carga, el tiempo de funcionamiento de la batería y la esperanza de vida se reducirán. Puede verificar su tamaño con la Calculadora de carga y tiempo de ejecución para asegurarse de tener un banco de baterías del tamaño adecuado para su carga actual.
  5. Mantenimiento: la mayoría de los UPS utilizan baterías de plomo-ácido selladas, reguladas por válvula (SVLRA), que comúnmente se denominan “libres de mantenimiento”. Pero la característica sin mantenimiento realmente se refiere al hecho de que están sellados y no requieren la adición de electrolito, como sucede con las baterías de celda húmeda inundadas que se utilizan en sistemas UPS muy grandes. Pero incluso las baterías que no necesitan mantenimiento deben inspeccionarse para ver si hay acumulación de corrosión o fugas, y las conexiones de los terminales están bien ajustadas. Sin ningún tipo de mantenimiento, las baterías a menudo tendrán una vida útil más corta.

La mejor manera de asegurarse de que sus baterías tengan suficiente energía para durar su próximo corte de energía es monitoreando e inspeccionando las baterías. La mayoría de los sistemas UPS tienen una función de prueba de batería en la parte frontal de la unidad. Si su UPS dura menos tiempo con la energía de la batería que antes, entonces es posible que deba considerar que la batería está llegando al final de su vida útil y debe ser reemplazada.

Tripp Lite

Liga del artículo original: https://blog.tripplite.com/5-factors-that-will-shorten-the-life-of-your-ups-battery